Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve, próximo parche balanceará los personajes

Publicado

el

El nuevo parche balanceará las estadísticas de los personajes.

Evolve 9
Turtle Rock y 2K han compartido detalles del contenido que llegará a Evolve a fin de mes, tal como los mapas adicionales gratuitos así como los nuevos personajes que llegarán como parte del primer DLC. Sin embargo, antes de la llegada de este contenido llegará una nueva actualización que planea balancear la jugabilidad de acuerdo a ciertas observaciones de los jugadores.

En general el nuevo parche planea estabilizar el juego así como las habilidades de los cazadores, sin embargo, planean enfocarse más en dos de los monstruos que de seguro han sido una pesadilla para los que se enfrentan a ellos; el Wraith y el Kraken.

De acuerdo a las notas que han compartido en la página oficial del juego, se ha mejorado la navegación del Kraken, pero también se ha incrementado el tiempo de espera para volver a usar dos de sus habilidades. De igual forma, el Wraith está sometido a modificaciones del mismo corte en los que su velocidad se ha reducido el 25%, se ha incrementado el tiempo de carga de la habilidad “señuelo”, así como se ha reducido la duración de la Supernova.

A pesar que es importante la habilidad a la hora de manejar estos personajes, usuarios han notado que estos dos enemigos en sus fases evolutivas con mucho más complejas. Aun así, los cazadores no se escapan de ciertos ajustes que buscan mejorar el desempeño de los personajes en batalla, así como corregir bugs a la hora de usar las habilidades especiales de cada clase.

El estudio ha dado a conocer que el parche estará disponible a partir de hoy en PC y que a lo largo de la próxima semana llegará a la Xbox One y PlayStation 4

Fuente: Evolve

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas