Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve recibe un nuevo modo de juego de forma gratuita

Publicado

el

Se ha preparado un nuevo modo de juego para este título de 2K.

Evolve

La mayor característica de Evolve fuera de ser un título cooperativo/competitivo, es la labor de búsqueda que el escuadrón de cuatro cazadores debe hacer para encontrar a su enemigo y eliminarlo. Esta es una tarea que nos llevará varios minutos, más si es un monstruo que explora cuidadosamente su entorno para llegar al nivel tres de evolución. Sin embargo, parece que Turtle Rock ha pensado en una forma de cambiar el estilo de juego por uno más directo.

A partir de mañana, 26 de mayo, todos los usuarios podrán descargar de forma gratuita el modo arena para Evolve, el cual hará que los jugadores se enfrenten directamente en un combate a muerte. La mecánica de juego es simple, se establecerán tres encuentros, por lo que el equipo victorioso en dos de ellos será el ganador de toda la partida.

Cada uno de los 14 mapas en Evolve tendrá cinco domos de enfrentamiento, lo que hace que se puedan luchar en 70 diferentes locaciones que podremos escoger al comienzo de cada batalla. Para equilibrar la situación, el jugador que escoja al monstruo empezará en nivel dos con el 50% de la armadura, en tanto que los cazadores comenzarán con una ventaja de su gusto.

El corto espacio hará la tarea más difícil para el monstruo, sin embargo, es posible que pueda alcanzar el nivel tres de evolución. Esto no quiere decir que los cazadores tengan el trabajo más simple, ya que si caen en batalla tendrán que esperar al siguiente encuentro para volver a jugar.

Poco a poco Turtle Rock y 2K han hecho más amplio este juego con diferentes personajes, mapas y contenido extra gracias a los eventos semanales que hacen con la comunidad.

Fuente: Evolve

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas