Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve: se añadirán 4 cazadores y 1 monstruo a fin de mes

Publicado

el

Turtle Rock ha dado a conocer que se añadirán cinco personajes a finales de marzo.

Evolve (6)

A lo largo de los últimos días se ha dado a conocer que Evolve recibirá dos mapas gratuitos a fin de mes, así como la posibilidad de desbloquear una apariencia extra para la clase Trapper si toda la comunidad logra cumplir un reto impuesto por el estudio a modo de celebración para el día de San Patricio. Sin embargo, esto no es lo único que tienen preparado para la comunidad de usuarios este mes.

Turtle Rock añadirá cuatro cazadores y un monstruo adicional a la plantilla de personajes de Evolve los cuales se caracterizan por ofrecer un estilo de jugabilidad diferente a los personajes que ya podemos controlar.

Evolve (1)

El primero de ellos es el Behemoth, un monstruo que con anterioridad había sido presentado pero del cual hasta ahora se saben detalles específicos. De acuerdo a su descripción, este personaje es el que tiene más salud y armadura, lo que lo hará un enemigo difícil de derrotar en el campo de batalla teniendo en cuenta que sus ataques cuerpo a cuerpo serán más letales por su constitución rocosa. La desventaja de este monstruo es su lentitud aunque no por eso hay que confiarse ya que se puede convertir en una roca andante que puede aplastar a los jugadores.

Evolve (2)

Torvald es el nuevo personaje de la clase asalto y es un ciborg que busca venganza por razones desconocidas. Su misión es causar la mayor cantidad de daño, lo cual es una fortuna porque cuenta con dos morteros en su espalda para atacar a larga distancia, sin embargo, también pueden usarse cerca al enemigo. De igual forma contará con unas granadas que revelarán puntos débiles en el monstruo los cuales pueden ser atacados con una gran y potente escopeta.

Evolve (3)

A la clase trapper llegará Crow, un excéntrico personaje que tiene la misión de localizar al enemigo y contenerlo para el equipo cause la mayor cantidad de daño, sin embargo, esto no quiere decir que él no pueda colaborar a esta tarea. Crow contará con una “Stasis Gun” que puede ser disparada en dos modalidades; la primera de ellas será una ráfaga común que enlentecerá al monstruo por un corto periodo de tiempo, en tanto que la segunda modalidad es una carga sostenida que detendrá al enemigo por más tiempo. La misma característica ha sido aplicada a su rifle de precisión, el cual de ser disparado en ráfagas comunes causará una cantidad de daño considerable, pero que de ser cargado podrá penetrar la armadura del monstruo.

Evolve (4)

Slim es el segundo personaje no humano del juego y se ha descrito como una criatura modificada a partir de su ADN. Para fortuna de los cazadores, este es el nuevo médico que tiene un set de habilidades impresionantes. Su arma principal le permitirá absorber la salud del enemigo, lo cual a su vez le permite usar con más frecuencia su habilidad especial para curar a los otros jugadores. De igual forma, tiene una habilidad que le permite ocultar su esencia para acercarse al monstruo y atacarlo desde un punto en que no sea percibido, así como contará con un dron que podrá usar a distancia para regenerar la salud de sus compañeros.

Evolve (5)

Por último llega Sunny a la clase de soporte. Según se ha descrito, ella ya conoce a otros cazadores, Abe y Parnell, ya que con anterioridad ha trabajado con ellos antes de llegar al planeta al que buscan sobrevivir. Sunny será la encargada de proteger al equipo, pero a la vez capaz de causar una gran cantidad de daño al enemigo con un lanzagranadas que es más efectiva que cualquier otra arma en el juego. Ya que su arma es la más potente, no contará con otra adicional pero por fortuna cuenta con un dron que expulsa un escudo de energía para proteger a sus aliados, así como una habilidad extra que le permite rescatarlos de una situación problemática.

Behemoth será un personaje gratuito para aquellos que hallan pre-ordenado el juego, así como los cuatro cazadores vendrán como parte del pase de temporada, sin embargo, también se encontrarán disponibles individualmente en las respectivas tiendas digitales a partir del 31 de marzo según la plataforma.

No olvides leer nuestra reseña de Evolve.

Fuente: PlayStationBlog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas