Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve se hace más grande con 3 nuevos modo de juego y 4 personajes

Publicado

el

Recientemente se han revelado más detalles de Evolve, en el que revelan 3 modos de juego y 4 personajes.

Evolve (1)

Evolve ha llamado la atención de los jugadores alrededor del mundo, sin embargo, la idea de solo tener un modo de juego, Hunt, no era completamente atractivo. Sin embargo, Turtle Rock ha revelado nuevos detalles para este juego, entre lo que revelan 3 modos de juego y 4 personajes que expandirán la experiencia de juego y pretenderán darle una conducción narrativa a los sucesos entre partidas.

Para comenzar, cada uno de los cuatro personajes entra dentro de una de las clases ya establecidas en el juego, es decir, Trapper, Medic, Assasult y Suport, y que respectivamente corresponden a Abe, Caira, Parell y Cabot. Se ha dicho que cada uno de ellos tiene su propia personalidad, equipamiento y estilo propio de juego. Phil Robb, cofundador y director creativo de Turtle Rock ha dicho que realmente estos 4 personajes fueron los primeros en diseñarse.

Evolve (11)

De esta forma, Abe el Trapper ha sido descrito como un Han Solo, un tipo inteilgente que puede valerse por sí solo con una escopeta. Esta arma lo hace ideal para enfrentamientos en rangos cortos, sin embargo, también puede atacar con granadas de estasis, las que harán lentos los movimiento de los enemigos que estén en el rango de explosión. También tiene una pistola con dardos para rastrear otros enemigos en el campo.

Evolve (12)

Parnell, por otra parte es un ex militar que lleva una armadura especial que lo dotará de grandes habilidades como súper fuerza, velocidad y la posibilidad de saltar más alto. Lastimosamente, esto también puede causarle daño a la salud del personaje, por lo que hay que tener cuidado al usar la habilidades. El podrá usar una escopeta y un lanzacohetes, lo que lo hace ideal para enfrentamientos a larga y corta distancia.

Evolve (3)

Caira, la Medic es a personaje que fue revelada hace poco (puedes ver la demostración aquí), y sus habilidades son las más conocidas, ya que ella puede atacar con un lanzagranadas que causarán daño incendiario o curarán a los otros personajes. De igual forma, su habilidad le permitirá aumentar la velocidad de los otros personajes, haciendo que se puedan desplazar por el mapa ágilmente en la batalla.

Evolve 17

Cabot como en la clase Support es el encargado de apoyar a os otros personajes y ser el líder del equipo. El usará un cañón especial que aparte de disparar su munición especial podrá causar una nube radioactiva con la que podrá rastrear a los enemigos así como infligir daño.

Finalmente, los modos de juegos agregados son Rescue, Nest y Defend, y aunque se podrán jugar en solitario también se podrán jugar como parte de un modo conjunto llamado “Evacuation”, el cual será una forma en la que el estudio buscar darle peso narrativo a estos modos de juego.

Evolve (5)

Rescue es un modo de juego en la que los cazadores deberán buscar sobrevivientes para salvarlos del monstruo e impedir que este los devore. Estos personajes aparecerán aleatoriamente en grupos de dos y cinco y que debemos guiar hasta el punto de extracción. Hay que tener cuidado con ellos, ya que será la presa evidente del monstruo y si este acumula demasiadas bajas la misión acabará para los cazadores.

Evolve (6)

Nest será la “venganza” de los cazadores, y hará que el monstruo se ponga a la defensiva tratando de proteger seis huevos que con el tiempo pueden abrirse y dar origen a un pequeño monstruo controlado por la inteligencia artificial del juego. Los huevos, al igual que los civiles en Rescue saldrán aleatoriamente. Aunque la misión es destruir los huevos, los cazadores también pueden intentar derribar al monstruo, sea como sea, la misión se puede resumir en acabar con la vida de ambos.

Evolve (7)

Defend es el modo final, y esta vez los cazadores deben defenderse de una serie de “hordas” de enemigos con el fin de proteger locaciones importantes en el mapa. Este modo fue creado para dar la sensación de una batalla épica en la que todo se puede resolver, sea por el bien de la humanidad, o para su inevitable fin. En esta batalla, el jugador contrario jugará con el monstruo, pero a la vez este será apoyado por hordas de enemigos controlados por la inteligencia artificial. A favor de los cazadores, su tiempo de reaparición se disminuye a solo 30 segundos, un cuarto el tiempo normal que deben esperar en otros modos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque queda claro que estos modos se pueden jugar individualmente (incluyendo Hunt), todos estos modos se podrán jugar en Evacuation, un modo narrativo en el que se hará una lista de juego con todas las misiones y se es dará un peso a los roles de los cazadores. Esencialmente, hace más coherente la forma en la que las partidas pueden tener una conexión narrativa por los sucesos, de hecho, es similar a la historia que toma el multijugador de The Last of Us, ya que en Evolve las partidas tomarán lugar durante 5 días en la que deben cumplir con diferentes misiones. Sin embargo, para este fin se ha especificado que cada lista de Evacuation comenzará con la misión Hunt y finalizará con Defend, para así darle peso a la sensación de supervivencia.

Evolve (2)

Robb afirma que la experiencia detrás de esta conexión de modos es extensa con cerca de 800.000 combinaciones posibles en las campañas que se pueden realizar, lo que le otorga un extremo nivel de rejugabilidad al título y brindará nuevas situaciones a los jugadores.

Recuerda que Evolve recibirá mapas gratuitos con el fin de brindar la misma experiencia a todos los jugadores, sin embargo, habrá otro contenido de pago pero que no afectará la experiencia de juego si un usuario decide no adquirirlos. Puedes leer la noticia aquí.

Fuente: Gamespot.

 

 

 

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas