Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve tendrá mapas gratuitos después de su lanzamiento

Publicado

el

Esto se hace con el fin de integrar la comunidad de jugadores, aunque si habrán otros contenidos de pago.

Evolve

Evolve se ha hecho con buen fama desde su anunció y demostración del modo competitivo y cooperativo que han preparado para consolas de actual generación y PC. Recientemente, incluso revelaron 12 minutos de jugabilidad con Caira, la médica del equipo de 4 cazadores en el juego. Mira el video aquí. Recientemente, Turtle Rock ha afirmado que Evolve tendrá DLC, sin embargo, aquellos que se centren en mapas serán completamente gratuitos.

Esto fue anunciado por Phil Robb, quien afirmo que esto se hace con el fin de no separar la comunidad entre quienes hayan comprado el contenido y los que no, a lo cual expresa:

“Lo que primero dijimos fue que, no podemos romper la comunidad, así que todos los mapas serán gratuitos. No queremos que alguien sea expulsado de un servidor porque no han pagado por algo”

De igual forma, expresó que habrá contenidos de pago, sin embargo, quienes lo quieran comprar y lo que no podrán jugar en las partidas sin algún tipo de restricción.

“Tenemos personajes y monstruos, y aunque no los compres, si tu amigo compra el DLC, no hay problema y tu juego se verá beneficiado por eso. No vas a poder jugar como esos personajes, pero ciertamente podrás jugar junto a esos personajes”

Evolve llegará en febrero a Playstation 4, Xbox One y PC, sin embargo, los usuarios de la consola de Microsoft podrán acceder a una beta.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas