Connect with us

Videojuegos

Existe un ‘Battle Royale’ de Flappy Bird, obviamente

Demuestra que eres mejor aleteando que todos los demás.

Publicado

en

¿Creyeron que Tetris 99 o Mario Royale eran el punto más alto de la fiebre hacia los ‘Battle Royale’? Estaban equivocados, aquí llega un nuevo contendiente a demostrar lo versátil que es este género y la forma en que se puede aplicar a prácticamente cualquier juego.

Han convertido a Flappy Bird en un ‘Battle Royale’.

En caso de que no recuerden a Flappy Bird, este es un juego gratuito para teléfonos móviles que alcanzó mucha notoriedad a comienzos de 2014. Consistía en guiar a una pequeña ave a través de varios obstáculos (descaradamente copiados de la franquicia Super Mario Bros.) tocando constantemente la pantalla para aletear. Su dificultad y lo gracioso que resultaba ver a otros fallar lo convirtieron en un éxito viral.

Ahora, los diseñadores Orta Therox, Em Lazer-Walker y Zach Gage lo han convertido en un título multijugador para 100 personas en el que deben competir para alcanzar el puntaje más alto, superando la mayor cantidad de obstáculos posibles.

El aspecto multijugador no es la única idea que toma de los ‘Battle Royale’. Flappy Royale incluye también un ‘bus’ al momento de inicial la partida que está claramente inspirado en Fortnite. También podemos personalizar la apariencia de nuestra ave y participar de retos diarios.

La verdadera sorpresa es que Flappy Royale es bastante divertido y adictivo. La facilidad con que aprendemos a jugar y la dificultad que tiene lograr la precisión adecuada para superar los obstáculos hace que podamos jugar una partida tras otra sin aburrirnos.

Podemos encontrar Flappy Royale para dispositivos iOS y Android totalmente gratis. También podemos jugarlo en PC mediante el navegador en itch.io.

Fallout 76: la prueba del modo Battle Royale es extendida indefinidamente

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas