Connect with us

Videojuegos

Exit the Gungeon llegará pronto a PC y consolas

¡Balas! ¡Balas por todos lados!

Publicado

en

Enter The Gungeon es uno de los más divertidos juegos independientes de la década pasada. Saber que Dodge Roll estaba trabajando en una secuela fue un motivo de alegría para todos, alegría que luego se transformó en tristeza cuando nos revelaron que era un título exclusivo para dispositivos iOS mediante el servicio Apple Arcade. No todos podemos tener un iPad o iPhone.

Afortunadamente, esta exclusividad solo era algo temporal. El estudio Dodge Roll reveló mediante su cuenta de Twitter que esta secuela —inteligentemente llamada Exit The Gungeon— llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch «temprano en 2020».

El mismo mensaje aprovecha para celebrar que Enter The Gungeon alcanzó las tres millones de copias vendidas. También nos recuerda que el ‘spin-off’ House of the Gundead llegará a arcades.

Exit the Gungeon abandona la perspectiva cenital de su predecesor para convertirse en un juego de disparos y plataformas en 2D. Eso sí, la enorme cantidad de balas que inunda las pantallas seguirá presente.

No conocemos todavía la fecha definitiva en que vamos a poder jugar este título por fuera de los dispositivos de Apple, pero probablemente será antes de mitad de año. ¡No podemos esperar!

Fuente: cuenta oficial de Dodge Roll Games en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas