Conecta con nosotros

Videojuegos

Exótica estatuilla de Lara Croft basada en Shadow of the Tomb Raider

Una depredadora y un monarca natural de la jungla en un asombroso nivel de detalle, especialmente dedicado para coleccionistas.

Publicado

el

La inminente y apoteósica presencia del jaguar captura por sorpresa a Lara, atacándola de ipso facto con la epifanía de que ella misma debe actuar como un jaguar para permanecer viva en la jungla frente a sus adversarios. Con sigilo, siendo una con la selva, Lara debe pasar indetectable, acechar abruptamente y desaparecer como el depredador.

Pero la jungla no perdona, y esta detallada estatuilla de Shadow of the Tomb Raider es una muestra perfecta del espíritu del nuevo juego de Eidos Montréal y Square Enix. Rasguños, ropa con barro, su rústico machete, arsenal finamente recreado, arco con flechas, hacha de escalada y pistola, todo lo que hace a Lara la legendaria Tomb Raider se puede apreciar en este nuevo producto de Weta Workshop.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseñador conceptual Daniel Falconer fue el encargado de reimaginar esta escena de Shadow of the Tomb Raider, siendo un fanático del juego original como bien recuerda. Su diseño se transformó en una figura de escala 1:4 elaborada por el escultor Daniel Cockersell, quien trabajó digitalmente en Zbrush para inmortalizar a Lara Croft como estatuilla coleccionable de 50 cm x 46 cm x 30.5 cm.

750 piezas de edición limitada se encuentran disponibles de esta estatuilla por un costo de 800 dólares. Lista para pre ordenar y con una fecha estimada de entrega para febrero del 2019. Otras piezas coleccionables de Weta Workshop basadas en Shadow of the Tomb Raider fueron reveladas por primera vez durante la Comic-Con de San Diego 2018.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible desde el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento no hay planes para Nintendo Switch.

Una estatuilla de Krillin para enamorar a 18

Fuente: Weta Workshop

Vía: Tomb Raider Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas