Conecta con nosotros

Videojuegos

El divertido juego de cartas Exploding Kittens llegó a Nintendo Switch

¿Miau? ¡BOOOOM!

Publicado

el

Los fanáticos de los juegos de mesa seguramente están familiarizados con Exploding Kittens. Este hilarante juego de cartas fue creado por el diseñador Elan Lee y el autor del webcomic The Oatmeal, Matthew Inman. Es básicamente una versión más compleja de ruleta rusa, pero con gatitos explosivos en lugar de balas y sin muertes.

Pues bien, este juego no se limita al mundo físico. En 2016 se lanzó una versión para dispositivos móviles y desde el pasado 8 de abril de 2021 podemos encontrar Exploding Kittens disponible para Nintendo Switch.

En este juego, cada jugador comienza con siete cartas más una de desactivación. Cada turno se pueden usar varias cartas con efectos muy variados y graciosas ilustraciones. Si el jugador saca una carta de gatito explosivo del mazo, debe tener una carta de desactivación en su mano para salvarse.

Exploding Kittens gatitos explosivos Nintendo Switch

La versión de Exploding Kittens para Nintendo Switch incluye las expansiones Streaking Kittens, Party Pack y Betrayal Pack, además de cartas exclusivas con nuevas ilustraciones. Hasta cinco personas pueden jugar en modo local o en línea. Tiene un costo de $9.99 dólares (aproximadamente 36.500 pesos colombianos).

CNN describió este juego «como UNO, pero con cabras, enchiladas mágicas y gatitos que pueden matarte». Muy acertado.

Fuente: eShop

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas