Connect with us

Videojuegos

Explora Egipto sin límites en un nuevo modo de Assassin’s Creed: Origins

Una lección de historia más interactiva y sin Templarios o misiones que solo estorban.

Publicado

en

Una lección de historia más interactiva y sin Templarios o misiones que solo estorban.

Hay muchas ocasiones en los juegos de la franquicia Assassin’s Creed donde lo único que quieres es explorar la arquitectura de ciudades antiguas, sus variadas islas, o navegar los mares del Caribe, sin preocupación de enemigos, misiones de asesinato e incontables objetivos secundarios que inundan el mapa de juego. Pero eso era mucho pedir en la antigüedad de Ubisoft.

Sorpresivamente, la compañía anunció un nuevo modo de juego para el próximo a lanzarse Assassin’s Creed: Origins, denominado ‘Discovery Tour’ y especificado como un estilo de juego casual que remueve todo el combate para que los jugadores puedan explorar en total libertad Egipto y sus misterios de antaño, de paso aprendiendo sobre su cultura.

Mientras los usuarios se encuentren en esta modalidad, podrán recorrer todo el mapa del juego entero, incluyendo locaciones como Alejandría, Menfis, el Delta del Nilo, la Necrópolis de Giza, el Oasis Fayún y el Gran Mar de Arena. Nada de combate, historia o límites de tiempo.

El punto con esto es ayudar a los jugadores a entender la historia del antiguo Egipto. ‘Discovery Tour’ incluirá docenas de visitas guiadas o fichas informativas que fueron organizadas por profesionales historiadores y expertos. Estas se enfocan en temas como las grandes pirámides, el proceso de momificación y la vida de Cleopatra, entre otros, con fuentes como el Museo Nacional de Antigüedades de Londres.

Este modo de juego llegará a Assassin’s Creed: Origins a comienzos del 2018 con una actualización gratuita, mientras que el juego se lanza el 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

 

Fuente: Engadget

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas