Connect with us

Videojuegos

Expociencia 2015 contará con un Gaming Lab

El evento a realizarse en Corferias presentará muestras de juegos y conferencias para promover el desarrollo de contenidos para la industria.

Publicado

en

El evento a realizarse en Corferias presentará muestras de juegos y conferencias para promover el desarrollo de contenidos para la industria.

expociencia-expotecnologia-2015-gaming-lab-actividades-1Expociencia-Expotecnología 2015 será un evento a cargo de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia que se realizará entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre en Corferias, Bogotá; en esta feria enfocada en el aprendizaje y divulgación de elementos científicos y avances tecnológicos podremos ver un espacio dedicado a los videojuegos, el cual será conocido como Gaming Lab.

Este Gaming Lab estará enfocado en dos aspectos fundamentales. De acuerdo al comunicado de prensa, el espacio servirá para promover e impulsar la creación de contenidos para la industria de videojuegos, contando así con varios conferencistas relacionados con el tema para orientar a los asistentes.

El segundo aspecto serán las actividades concretas de entretenimiento: el Gaming Lab tendrá varias actividades con juegos como Dance Central, Just Dance y Kinect Sports Rivals, además de estaciones para pruebas de juego y partidos de versiones de fútbol para videojuegos con 22 jugadores simultáneos. También se realizará el evento formal de lanzamiento de Forza Motorsport 6 por parte de Xbox Colombia.

El ingreso a Expociencia-Expotecnología 2015 tendrá un costo de 8.000 pesos para adultos y 6.500 para niños; otras actividades incluirán talleres de robótica y actividades pedagógicas coordinadas con la Secretaría de Educación de Bogotá.

Fuente: Comunicado de Prensa, Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas