Conecta con nosotros

Videojuegos

Fable Legends ha sido retrasado, la beta abierta llegará en el 2016

Publicado

el

El nuevo título de Lionhead se demorará un poco más en llegar.

Fable Legends

Durante E3 2015, Lionhead Studios reveló Fable Legends un título Free-To-Play inspirado en todo el universo de la trilogía original de Fable. Aunque no se había confirmado una fecha oficial de salida, Lionhead había revelado que la beta abierta llegaría a finales de 2015.

El estudio ha revelado que debido al tamaño y la complejidad del proyecto, no podrán cumplir la fecha propuesta para la beta, por lo cual ha sido retrasada a la primavera de 2016.

Actualmente el juego se encuentra en beta cerrada para un grupo selecto de jugadores, relacionado al retraso un miembro de Lionhead afirmó lo siguiente

«Hemos decidido extender nuestra beta cerrada y continuaremos escuchando las recomendaciones de nuestros jugadores para agregar nuevos elementos y pulir todos los detalles para hacer una gran diferencia. Esto significa que Fable Legends no tendrá beta abierta en la fecha prevista.

Sabemos que esto puede decepcionar a los usuarios que quieren probar el título, pero esperamos entregarles una buena beta abierta en la primavera del 2016»

Fuente: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas