Conecta con nosotros

Videojuegos

Fable Legends no llegará a Steam

Lionhead Studios aclaró que el título será una exclusiva de Windows 10 y Xbox One.

Publicado

el

Lionhead Studios aclaró que el título será una exclusiva de Windows 10 y Xbox One.

Fable Legends

Para aquellos que estaban esperando que el juego arribara a Steam, les tenemos malas noticias. Según varios tweets de una community manager de la desarrolladora, el juego de rol free-to-play solo estará disponible en PC a través de Windows 10 y su StoreEsto ha generado rumores en redes sociales y foros, tales como NeoGAF, que predicen que todos los juegos de Microsoft para PC podrían ser exclusivos de este servicio. No obstante, esta información no ha sido confirmada.

Por otro lado, Phil Spencer, gerente de Xbox, ya había reconocido la importancia de Steam al integrar los videojuegos a la plataforma PC. No obstante, Windows y Valve continúan siendo compañías rivales en lo que respecta a videojuegos, por lo cual no extrañaría que la primera persiguiera sus propios intereses.

«Ellos han sido la columna vertebral de los videojuegos en PC en la última década», comentó Spencer en marzo del año pasado en medio de la Game Developers Conference. «Como una compañía de Windows, aprecio lo que han hecho».

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas