Conecta con nosotros

Videojuegos

Facebook compra Ready at Dawn, responsables de The Order: 1886

¡El mercado de los estudios de videojuegos se mueve! Ahora es Facebook quienes han fichado a Ready at Dawn para que desarrolle juegos de realidad virtual.

Publicado

el

The Order: 1886

Microsoft no es la única empresa que llena titulares por sus adquisiciones de estudios. Hace unos meses, Facebook agregó Beat Games a su lista y ahora nos informa que ha hecho lo mismo con Ready at Dawn.

Este estudio estadounidense es principalmente conocido por The Order: 1886 y los títulos de God of War para PSP. Desde entonces se han dedicado a desarrollar casi exclusivamente para plataformas de realidad virtual. Son responsables de Lone Echo y Echo Arena. Su trabajo en esta área es lo que seguramente atrajo el interés de Facebook hacia ellos.

Facebook es el dueño de Oculus, uno de las más importantes nombres en el mundo de la realidad virtual. Ready at Dawn se convertirá en miembro del Oculus Studios Team y ayudará a fortalecer el catálogo de títulos para esa plataforma.

Ready at Dawn

De momento, no se ha mencionado en que juego van a trabajar. Actualmente se encuentran terminando Lone Echo II, que saldrá para Oculus antes de que termine 2020. El último juego para consolas en el que trabajaron fue Deformers, un título de combates multijugador que no tuvo mucho éxito.

Estaremos muy pendientes del futuro de esta empresa y de las experiencias para realidad virtual que nos van a ofrecer.

Fuente: oculus.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas