Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Facebook te daría dinero si encuentras errores en Oculus Rift

Publicado

en

Recibirás una recompensa si encuentras bugs en el código del dispositivo, en su kit de desarrollo o en su sitio web.

Facebook-compra-Oculus-VR-desarrolladores-Oculus-Rift-1Oculus Rift sigue en sus etapas de desarrollo, aún cuando ya ofrece el kit de desarrollo a los interesados en crear aplicaciones o juegos compatibles con el dispositivo. Actualmente la compañía Oculus VR es propiedad de Facebook; esta última quiere añadir al proceso de investigación una tarea que involucra la corrección de errores de funcionamiento a nivel de programación.

De acuerdo a The Verge, Facebook ha incluido a Oculus Rift en su programa de «Cacería de Bugs». Este invita a cualquier persona con habilidades de programación y desarrollo para que encuentre diferentes errores en el sistema, sea en el código que controla el dispositivo, en el kit de desarrollo o en el sitio web del producto.

La recompensa que se entregaría a aquellas personas que informen de los errores que impacten en el funcionamiento o seguridad de Oculus Rift tendría un monto mínimo de $500 dólares (todo depende de si es un fallo importante o no). El ingeniero de seguridad de Facebook Neal Poole explicó que esperan encontrar bugs a los que no están acostumbrados, dado que es la primera vez que se involucran en el desarrollo de hardware.

El programa de «Cacería de Bugs» de Facebook ha entregado durante el último año una cantidad cercana a los $1.5 millones de dólares. Así que si tienen las habilidades y son afortunados, pueden hacer parte del grupo de «cazarecompensas» de Oculus Rift y de paso ayudar a que el producto sea más eficiente y seguro cuando salga la versión de consumo. Al menos eso es lo que esperamos.

Fuente: The Verge

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas