Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Aprovechando el marco de New Game+ Expo, Koei Tecmo presentó un nuevo adelanto de Fairy Tail. De la mano de de Gust Corporation, estudio mejor conocido por desarrollar la franquicia Atelier, este JRPG por turnos permitirá que los jugadores protagonicen algunos de los momentos más icónicos del popular ‘manganime’ de Hiro Mashima.

Este JRPG contará con 16 personajes jugables, tanto miembros de Fairy Tail como de otros gremios mágicos de Magnolia. Los jugadores podrán escoger hasta cinco para conformar su ‘party’ de ensueño. A medida que los personajes luchen juntos, su nivel de amistad aumentará y podrán desbloquearse conversaciones especiales llamadas “Diálogos de Vínculo”.

Al utilizar ataques mágicos durante las batallas, la barra de Despertar de la ‘party’ se rellenará. Una vez llena, los personajes podrán entrar en el modo Despertar. Este les permitirá utilizar habilidades mágicas aún más poderosas. No menos importante, los miembros activos de la ‘party’ podrán utilizar ataques mágicos combinados por medio de Unison Raid.

Fairy Tail - New Game+ Expo

En el gremio de Fairy Tail, los jugadores podrán aceptar toda clase de misiones, tanto canónicas como exclusivas del juego. Algunas requerirán de miembros específicos. Antes de salir, lo más recomendable será reabastecerse en la tienda de Lisanna y tomar junto con Kanna para gozar de un potenciador temporal. Por supuesto, esos servicios no serán gratuitos.

A medida que derroten enemigos y superen misiones, los personajes subirán de nivel. Esto no solo mejorará sus estadísticas, sino que desbloqueará nuevas técnicas. Los jugadores también podrán visitar el laboratorio de Levy e invertir materiales para mejorar ciertas habilidades.

Fairy Tail estará disponible para PC vía Steam el próximo 30 de julio. Los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán conseguirlo desde el 31 del mismo mes.

Fuente: canal oficial de Koei Tecmo America en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas