Connect with us

Publicado

en

Al leer Fairy Tail, ¿nunca has fantaseado con la idea de pasear por la base del gremio más infame de Fiore y explorar la ciudad donde residen la mayoría de sus miembros? Sin importar la respuesta a la anterior pregunta, Fairy Tail —juego basado en la obra homónima del ‘mangaka’ Hiro Mashima— permitirá explorar libremente la ciudad de Magnolia y visitar sus locaciones más icónicas. Esto puede evidenciarse en un breve video de jugabilidad.

Adicionalmente, por medio de una reciente publicación en PlayStation.Blog, Keisuke Kikuchi —productor de Fairy Tail— ha explicado un poco del proceso detrás de la adaptación de Magnolia de la mano de Gust Corporation. Por fortuna, este estudio ya está familiarizado con el desarrollo de mundos abiertos gracias a su experiencia con la franquicia Atelier.

Según Kikuchi, la supervisión de Mashima fue importante para que los desarrolladores en Gust Corporation pudieran trasladar fielmente la colorida ciudad de las páginas del ‘manga’ al videojuego. Aunque fueron los propios diseñadores los que buscaron exhaustivamente referencias de la arquitectura de la ciudad en la obra original, el ‘anime’, conceptos de arte y toda clase de material promocional con el fin de crear la versión más fiel de Magnolia, Mashima ayudó a pulir lo hecho por el estudio y definir la versión final de la metrópolis.

Por supuesto, la Magnolia de Fairy Tail no solo se compondrá de ‘fan-service’ en la forma de locaciones icónicas. Dado que será un JRPG de mundo abierto, Fiore y Magnolia albergarán secretos que los jugadores podrán descubrir a medida que exploren el reino y sus ciudades.

Fairy Tail llegará a PC vía Steam el 19 de marzo de 2020. También llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero no estará disponible hasta el 20 del mismo mes.

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas