Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El videojuego de Fairy Tail ha sido aplazado

Tendremos que esperar un poco más para jugar el videojuego basado en este popular manga y anime.

Publicado

en

Fairy Tail aplazado

El 25 de junio era una fecha muy esperada por los fanáticos de Fairy Tail. Ese día iba a ser el lanzamiento del primer videojuego basado en ese anime y manga en llegar a occidente. Tristemente, ya no será así. El estudio Gust y la distribuidora Koei Tecmo han anunciado que este título ha tenido que ser aplazado.

La razón del aplazamiento es la que imaginamos: la pandemia del COVID-19. El comunicado oficial fue publicado por la cuenta de Koei Tecmo en Twitter. Allí le piden al público que tenga paciencia mientras ellos trabajan duro para hacer los retoques finales al juego.

La nueva fecha de lanzamiento para América es el 31 de julio de 2020. Japón y Europa recibirán a Fairy Tail un día antes. Este no es el primer aplazamiento que sufre este juego. Originalmente, su lanzamiento se había planeado para el 19 de marzo.

Fairy Tail será un JRPG basado en el popular manga y anime, pero no se limitará a las tramas conocidas y tendrá historias únicas. Pueden conocer más detalles sobre este título aquí. También pueden dar una mirada a cómo lucirá la ciudad Magnolia en el juego.

Cuando finalmente sea lanzado, Fairy Tail llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Fuente: cuenta oficial de Koei Tecmo America en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas