Connect with us

Publicado

en

A comienzos de septiembre, los videojugadores con tendencias otaku recibieron una gran noticia: un juego de Fairy Tail por fin llegará a occidente. Vamos a vivir nuestras propias aventuras en el mundo de este popular ‘shonen’.

Gracias a un nuevo tráiler revelado por Koei Tecmo América, ahora también sabemos la fecha en que lo podremos adquirir. Fairy Tail llegará a PC, mediante Steam, el 19 de marzo de 2020. También llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 del mismo mes.

El mismo video que revela ésto también nos muestra otros personajes que podremos controlar en este título. Estos serán Sherria Blendy, ‘asesina del dios del cielo’ del gremio Lamia Scale; Kagura Mikazuchi, la espadachín de Mermaid Heel; Ichiya Vandalay Kotobuki, el ‘apuesto’ mago de Blue Pegasus; y Sting Eucliffe y Rogue Cheney, los dragones blanco y negro de Sabertooth. En total serán más de 12 los personajes de la serie con los que podremos formar un equipo.

El tráiler también revela que aquellos que compren anticipadamente el juego obtendrán un traje especial para Erza. Quienes adquieran la versión digital de lujo serán recompensados con trajes de los juegos mágicos para varios jugadores, trajes de Lacrima y un disfraz de la protagonista de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout para Lucy.

Se revelan nuevos detalles sobre el próximo juego de Fairy Tail

Fuente: canal oficial de Koei Tecmo América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas