Conecta con nosotros

Videojuegos

El tema de la temporada 5 de Fall Guys fue revelado tras resolver un rompecabezas

Será una aventura ‘salvaje’.

Publicado

el

El tema de la temporada 5 de Fall Guys fue revelado tras resolver un rompecabezas aventura en la selva

Es hora de regresar al presente. Durante la pasada temporada de Fall Guys disfrutamos de muchas rondas y trajes futuristas, pero la temporada 5 ya casi está aquí y su tema será ‘aventura en la selva’.

Esto fue revelado por la cuenta oficial del juego en Twitter tras ofrecer a la comunidad de jugadores un rompecabezas de más de mil piezas. Coordinándose mediante Discord, a los fanáticos solo les tomó 1 hora y 12 minutos resolverlo.

La temporada 5, ‘aventura en la selva’, agregará nuevas rondas de temática salvaje a Fall Guys: Ultimate Knockout, así como nuevos trajes. En la imagen oficial vemos ‘alubias’ vestidas como exploradores victorianos, momias llenas de joyas, piratas y… ¿qué clase de ave es esa? También podemos ver a un ‘pegwin’ con traje estilo indígena y a los personajes siendo perseguidos por un colorido rinoceronte y golpeados por un martillo.

Algunos de estos trajes se había filtrado con anterioridad. La misma filtración en la que se reveló a 2B y Bomberman había mostrado los trajes de piratas, por lo que muchos jugadores creyeron que la temporada iba a estar llena de barcos e islas del tesoro. Ese no fue exactamente el caso.

Mediatonic y Devolver Digital no han revelado la fecha en la que comenzará oficialmente la temporada 5, aventura en la selva, de Fall Guys: Ultimate Knockout. No debe faltar mucho.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas