Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fall Guys pierde el equilibrio, cae y es aplazado unos meses

También conocimos nuevos detalles sobre el diseño del juego.

Publicado

en

Fall Guys lanzamiento

Solo hemos visto un video de Fall Guys: Ultimate Knockout, pero fue suficiente para intrigarnos y antojarnos de jugar este curioso y divertido ‘Battle Royale’ inspirado en los juegos de concurso más locos de la televisión.

Cuando fue anunciado en la bizarra presentación de Devolver Digital durante E3 2019, se dijo que llegaría a comienzos de 2020. Tristemente, ya no será así. Llegará a PC y PlayStation 4 en el tercer trimestre de 2020.

En una presentación especial para PlayStation Blog, Haley Uryus —directora de comunicaciones de Mediatonic— habló un poco más sobre el juego. Explicó que, efectivamente, Fall Guys está inspirado en concursos televisivos japoneses como It’s a Knockout y Takeshi’s Castle. Estos ponían a los participantes en las situaciones más absurdas posibles.

«Queremos que los jugadores se sientan con todo el control mientras que al mismo tiempo acepten que hay fuerzas que se escapan de su control y que podrían arruinar sus planes bien establecidos».

El diseño de los personajes, con sus cortas extremidades y los ridículos disfraces que pueden usar, también sigue esta filosofía. Es como si estuvieran destinados a fallar, pero el fracaso es la fuente de la comedia física que hace especial a Fall Guys.

Pueden enterarse de más sobre este juego en el primer video de la serie Behind the Stumbles, la cual se enfocará en su desarrollo. De momento, solo se puede encontrar en inglés.

Fuente: PlayStation Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas