Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fall Guys agrega variaciones a las rondas, sistema anti-trampa en PC y a ‘Big Yeetus’

BIG YEETUS!

Publicado

en

Fall Guys Big Yeetus

Aunque seguimos felices jugando Fall Guys: Ultimate Knockout, tenemos que aceptar que las rondas han perdido su novedad. Conocemos a la perfección los mapas y estos ya no guardan ninguna sorpresa. Pero eso acaba de cambiar gracias a ‘Big Yeetus’.

La actualización de mitad de temporada ya llegó a Fall Guys. Lo más notable son las variaciones a las rondas. Ahora, cuando iniciemos una partida en un mapa familiar, no sabremos qué esperar. Se agregaron docenas de obstáculos y sorpresas que aparecerán sin indicación alguna, pero ninguna de estás es más impactante que ‘Big Yeetus’.

¿Qué es Big Yeetus? Es un enorme martillo que aparece a mitad de nuestro camino en una ronda de Fall Guys y puede perjudicarnos o salvarnos.

Pueden ver algunas de estas variaciones en el video publicado por la cuenta oficial del juego:

Esta actualización también corrigió varios ‘bugs’, dio mayor estabilidad a los servidores e implementó un nuevo sistema anti-trampa en PC que evitará que los tramposos se unan al juego. Hasta este momento, Fall Guys estaba usando una ‘isla de los tramposos’ secreta en la que arrojaban a aquellos jugadores conocidos por usar ‘hacks’ para que se desesperaran entre sí.

Aunque esta ‘isla’ ha dejado de existir con la nueva actualización, dejó momentos bastante memorables.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4 y PC mediante Steam. Pueden leer nuestra reseña aquí. Actualmente estamos a la espera de la segunda temporada de contenido del juego.

Fuente: cuenta oficial de Fall Guys en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas