Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys tendrá una colaboración con Kena: Bridge of Spirits

Estará acompañada por el adorable Rot.

Publicado

el

Fall Guys tendrá una colaboración con Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits, un título independiente del estudio Ember Lab, es uno de nuestros juegos más esperados del año. En este controlaremos a una guía de los espíritus que usa sus poderes mágicos para defenderse de sus enemigos y guiar los espíritus de los muertos al más allá. Su calidad visual es impresionante, lo cual no es extraño tomando en cuenta que sus creadores trabajaban en el mundo de la animación.

Para celebrar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits , la protagonista y su acompañante Rot aparecerán «en forma de frijolitos» en el divertido Fall Guys: Ultimate Knockout.

La colaboración comenzará el martes 21 de septiembre de 2021, el mismo día del lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en PS4, PS5 y PC. Rot aparecerá en la tienda del juego como un disfraz. Su parte superior costará cinco coronas, igual que la parte inferior.

La llegada de Kena a Fall Guys: Ultimate Knockout será el viernes 24 de septiembre. Cada una de las dos partes de su disfraz costará cinco coronas.

Si quieren conocer más detalles sobre Kena, les recomendamos dar una mirada a esta nota llena de información sobre ese juego.

Fuente: cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas