Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys: consigue coronas gratis participando en una encuesta oficial

¡Coronas para todos!

Publicado

el

Fall Guys coronas gratis

¿Tienen problemas para conseguir coronas en Fall Guys: Ultimate Knockout? Tranquilos, no son los únicos. Este es un juego en el que un pequeño golpe de mala suerte o quedar en el equipo incorrecto durante una ronda nos puede impedir la victoria. Incluso las coronas gratis que hay en el pase de batalla gratuito pueden no ser suficientes para adquirir los trajes que queremos.

Afortunadamente, aquí tenemos una gran oportunidad para obtener cinco coronas gratis en Fall Guys: Ultimate Knockout. Lo único que tenemos que hacer es llenar una sencilla encuesta.

En esta encuesta tenemos que responder varias preguntas sobre el juego, organizar las rondas de la temporada 3 del juego de la menos a la más favorita o explicar qué elementos del juego nos gustan más. Debido a esto, es importante saber inglés para llenarla. Si queremos las coronas gratis, tenemos que conocer nuestra «ID de soporte» de Fall Guys. Esta podemos verla en la sección de ‘Perfil’ en el menú de opciones del juego.

Algo curioso es que la encuesta pregunta si nos gustaría ver Fall Guys: Ultimate Knockout en plataformas como Xbox o Android y si queremos ver la opción de juego cruzado.

Aquellos que respondan la encuesta estarán recibiendo las cinco coronas gratis alrededor de una semana después. Es una lástima que no vayan a llegar a tiempo para usarlas para comprar los trajes inspirados en Doom.

No sabemos hasta cuándo va a estar activa la encuesta, pero les recomendamos que la llenen lo más pronto posible, por si acaso.

Fuente: cuenta oficial de Fall Guys en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas