Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] El parche de mitad de temporada 6 de Fall Guys agrega juego cruzado (crossplay)

¿PC? ¿PlayStation? Eso ya no importa.

Publicado

el

Fall Guys Crossplay juego cruzado

Una nueva actualización de mitad de temporada llegó a Fall Guys, el título ‘battle royale‘ de Mediatonic y Devolver Digital. Como se había mencionado anteriormente, se esperaba que en algún punto de la Temporada 6 de Fall Guys se trabajara más en la opción juego cruzado (crossplay), elemento que se acaba de mejorar según un comunicado oficial.

Fall Guys crossplay juego cruzado

Así es: a partir de hoy los jugadores de PC y PlayStation podrán reunirse en grupos después de descargar la más reciente actualización. Si bien antes podían encontrarse en los emparejamientos, no se podían organizar en un mismo equipo. La situación cambió, pues ahora se pueden formar grupos en listas como escuadrones, parejas y show principal; sin importar si se juega con amigos que usen PC o la consola de Sony.

Para disfrutar del juego cruzado en grupo en Fall Guys, será necesario vincular las cuentas de Epic Games a sus perfiles. De todas formas esto ha sido un requerimiento desde el lanzamiento de la Temporada 6. Si ya tienes amigos en Steam o PlayStation, estos aparecerán en la lista de amigos de Epic Games.

¿Habrá juego cruzado (crossplay) de Fall Guys para Xbox One y Nintendo Switch?

En el comunicado también se menciona que la llegada de Fall Guys a Xbox y Nintendo Switch tardará un poco más. Todavía no hay una fecha estipulada para esto y no se asegura que haya juego cruzado para estas consolas cuando el título se estrene en sus plataformas.

Llegan los Dulces Ladronzuelos

Fall Guys crossplay juego cruzado

Por último, se habló de la llegada de ‘Dulces Ladronzuelos’. Se trata de un nuevo modo de juego en el que los participantes serán divididos en dos equipos. Unos serán los ladronzuelos, quienes tendrán que robar dulces; y otros serán los guardias, encargados de evitar que esto pase y de enviar ladronzuelos a la cárcel. Sin embargo, estos últimos podrán liberarse unos a otros.

Lo interesante de esto es que habrá una mecánica nueva que será por primera vez la posibilidad de alternar entre correr y caminar. Tal vez se necesite actuar de manera un poco más sigilosa.

Fuente: Mediatonic

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas