Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys también recibe disfraces de Destiny 2

Cae con gracia, Guardián.

Publicado

el

Fall Guys también recibe disfraces de Destiny 2

Hace algunas semanas llegaron los disfraces de Zavala, Exo Stranger e Ikora a Fortnite como parte de una colaboración con el popular juego de Bungie. Pero el otro juego gratis publicado por Epic Games no se iba a quedar sin su ‘crossover’. Los disfraces de Destiny 2 llegarán muy pronto a Fall Guys.

¿Cuándo salen los disfraces de Destiny 2 en Fall Guys?

Podremos encontrarlos en la tienda a partir del sábado 17 de septiembre de 2022. Recuerden que solo estarán allí durante unos días antes de desaparecer el día 22 del mismo mes. Seguramente regresarán en el futuro.

¿Qué objetos forman parte de esta colaboración?

De momento solo se han revelado los disfraces en Fall Guys —en dos partes cada uno, como siempre— de Titán, Cazador (Hunter) y Hechicero (Warlock), las tres clases de personaje de Destiny 2.

Cada disfraz completo cuesta 800 alubiones. También podemos adquirir un paquete que incluye el disfraz de Titán, la parte superior ‘Ghost’, la celebración ‘ramen picante’, una placa identificativa y dos títulos por 1200 alubiones. Por último, los disfraces de Cazador y Hechicero también se pueden comprar juntos por 1200 alubiones y además incluyen dos placas.

La parte superior ‘Ghost’ puede comprarse por aparte por 400 alubiones y la celebración por 700.

Estos disfraces se habían filtrado hace algunas semanas gracias al minero de datos KrxnkyFG. Pueden ver en detalle los tres ‘skins’ en el video adjunto al siguiente tweet.

Solo nos queda una pregunta. ¿Será que pronto veremos también una colaboración de Destiny 2 con Rocket League?

Fuente: cuenta oficial en español del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas