Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys recibe un disfraz de AiAi, protagonista de Super Monkey Ball

El simio de Monkey Ball no solo sirve para rodar, sino también para caer.

Publicado

el

El adorable simio AiAi está listo para regresar al mundo de los videojuegos gracias a la inminente llegada de Super Monkey Ball: Banana Mania, pero antes dará una visita a Fall Guys: Ultimate Knockout como un nuevo disfraz.

La semana pasada, la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter comenzó a dar pistas sobre quién sería el protagonista de la próxima colaboración del juego.

A los fanáticos no les costó mucho adivinar. Tomando en cuenta los títulos que serán lanzados próximamente y que no sería la primera colaboración de Mediatonic y Sega, la respuesta era obvia.

El disfraz de AiAi de Super Monkey Ball ya está den la tienda de Fall Guys y nos costará 10 coronas. Cinco para la parte de arriba y cinco para la de abajo. Solo estará disponible desde el 27 de septiembre de 2021 hasta el día 30 del mismo mes.

Fall Guys recibe un disfraz de AiAi, protagonista de Super Monkey Ball

Hablando de colaboraciones, Super Monkey Ball: Banana Mania tendrá montones de estas. Ya conocimos la presencia de Sonic, Tails, Kiryu y Hello Kitty entre muchos otros. Ese juego se pondrá a la venta el 5 de octubre de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ahora nos preguntamos, ¿aparecerá uno de los frijolitos de Fall Guys en el juego del mono? Nos gustaría mucho que fuera así.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas