Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys recibirá un disfraz de la drag queen Jinkx Monsoon, revela filtración

Viene a reclamar la corona que le pertenece.

Publicado

el

Fall Guys recibirá un disfraz de la drag queen Jinkx Monsoon, revela filtración

El juego de Mediatonic no ha parado de recibir colaboraciones. Actualmente podemos conseguir cosméticos de Alien, Star Trek y Hatsune Miku como parte de la temporada 2 y estamos esperando la llegada de un ‘crossover’ con Gears of War. Pero viene otra colaboración bastante inesperada. Según una filtración, Fall Guys recibirá un disfraz inspirado en la drag queen Jinkx Monsoon, a quien conocemos por ganar dos veces en Ru Paul’s Drag Race.

La cuenta FGLeaksAndInfo, que publica de forma automatizada información «minada» del juego y las redes sociales oficiales, publicó un tweet en el que muestra una imagen de que sería el disfraz de la drag queen Jinkx Monsoon en Fall Guys.

Según la filtración, este disfraz estaría disponible en la tienda entre el martes 4 y el domingo 9 de octubre de 2022. Costará 800 Alubiones y también se podrá adquirir un costo inspirado en Monsoon por 400. Se podrán adquirir juntos, además de un apodo y una placa identificativa, por 1000 Alubiones en un paquete. Esta información está basada en una filtración y está sujeta a cambios.

Además de sus apariciones en Ru Paul’s Drag Race, Jinkx Monsoon logró fama por su trabajo de cantante y poniendo voz a personajes en series animadas como Steven Universe, Bravest Warriors y Helluva Boss. También tiene un canal de Twitch que suele usar para jugar títulos como, obviamente, Fall Guys. Aunque la verdad es que no lo usar muy a menudo.

Esta filtración dio pie a más rumores entre los jugadores, que se están preguntando si podríamos ver más disfraces inspirados en participantes de Ru Paul’s Drag Race.

Fuente: cuenta de FGLeaksAndInfo en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas