Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys tendrá una versión para dispositivos móviles, pero no aquí

Hay esperanzas de que podamos jugarlo algún día en nuestro teléfono.

Publicado

el

Fall Guys móvil

La enorme diversión que tienen los jugadores de PlayStation 4 y PC con Fall Guys: Ultimate Knockout es observada con envidia por los usuarios de otras plataformas. Aunque es verdad que Mediatonic y Devolver Digital sí tienen intenciones de llevar el juego a otras consolas, hay quienes no quieren esperar. Esto quedó bien demostrado con la cantidad de copias que han aparecido recientemente en Google Play.

La situación llegó a ser tan grave que la cuenta oficial de Fall Guys tuvo que salir a explicar que no hay una versión del juego para dispositivos móviles.

Lo gracioso es que, pocos días después de esa aclaración, llegó la noticia de que Fall Guys: Ultimate Knockout sí tendrá una versión oficial para dispositivos móviles… exclusiva para China.

La noticia fue revelada por Daniel Ahmad, experto en la industria de los videojuegos en China. Según él, esta versión no será hecha por Mediatonic. La compañía Bilibili adquirió los derechos para hacerse cargo de la versión móvil.

Ya hemos visto en el pasado como juegos móviles que se vuelven populares en China son lanzados en occidente, como Arena of Valor. Es muy posible que esta versión eventualmente llegue a los teléfonos en nuestro lado del mundo o que Mediatonic decida lanzar su propia versión aquí.

Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de Fall Guys: Ultimate Knockout en PS4 y PC. Muy pronto anunciarán detalles sobre la segunda temporada del juego. Recuerden leer nuestra reseña.

Fuente: cuenta de Daniel Ahmad en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas