Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys: misiones y recompensas del evento Escalofriantes ladronzuelos, disfraces de Cazafantasmas

Una accidentada noche de brujas.

Publicado

el

El mes de las brujas finalmente se siente en la Cúpula del Tropiezo. Fall Guys está celebrando Halloween con disfraces de los Cazafantasmas que ya habíamos visto gracias a una filtración— y el evento ‘Sustolandia’, con misiones y recompensas gratis que obtendremos jugando el nuevo show ‘Escalofriantes ladronzuelos’.

Podemos dar una mirada a todas estas novedades en el tráiler del evento.

¿Cuándo empieza el evento ‘Sustolandia’ y hasta qué fecha estará disponible en Fall Guys?

El show Escalofriantes Ladronzuelos, las recompensas gratis que podemos ganar completando misiones y los disfraces de Cazafantasmas ya están disponibles en Fall Guys y seguirán allí hasta el lunes 31 de octubre de 2022.

Escalofriantes ladronzuelos

Este ‘show’ es una versión adecuada para Halloween del ya conocido modo de juego ‘Dulces ladronzuelos‘. Igual que en ese, tenemos dos roles. Los Glotones (Guardias) deben defender los dulces que se encuentran en la arena de juego, mientras que los Traviesos (Ladronzuelos) deben robarlos y llevarlos a su zona de objetivo.

Además, los Traviesos pueden ser invisibles. Si jugamos como uno de ellos, podemos caminar lentamente para que no nos vean (presionando L1). Si somos Glotones , solo podemos verlos cuando saltan o corren. Los Glotones pueden agarrar a los Traviesos y enviarlos a la cárcel. Permanecerán prisioneros hasta que un compañero salte en el botón que abre la puerta y les permite fugarse.

¿Cuáles son las misiones y recompensas del evento de Halloween ‘Sustolandia’ de Escalofriantes ladronzuelos en Fall Guys?

Jugando esta modalidad podemos cumplir diferentes misiones .

Fall Guys celebra Halloween con el evento Sustolandia, el show Escalofriantes Ladronzuelos, misiones, recompensas y disfraces de Cazafantasmas.

Las misiones a completar son las siguientes. Cada una nos recompensará con 100 puntos del evento.

  • Prueba Escalofriantes ladronzuelos una vez, jugando como Glotón.
  • Prueba Escalofriantes ladronzuelos una vez, jugando como Travieso
  • Atrapa 35 Traviesos jugando como Glotón (requiere completar la primera misión).
  • Anota puntos llevando 80 dulces jugando como Travieso (requiere completar la segunda misión).
  • Atrapa 5 Traviesos en una sola partida jugando como Glotón (requiere completar la primera misión).
  • Presiona el botón 20 veces jugando como Travieso (requiere completar la segunda misión).
  • Sigue a los Traviesos a través de agujeros de gusano 40 veces jugando como Glotón (requiere completar la primera misión).
  • Supera a los Glotones saltando por agujeros de gusano 40 veces jugando como Travieso (requiere completar la segunda misión).
  • Gana 5 veces en Escalofriantes ladronzuelos.
  • Gana 10 veces en Escalofriantes ladronzuelos.

Las recompensas que podemos conseguir en el evento son las siguientes:

  • Apodo Robadulces – 200 puntos
  • 200 elogios – 300 puntos
  • Placa identificativa Fantasmagórico – 500 puntos
  • Placa identificativa Calabazazo – 500 puntos
  • Calabazapatillas – 1000 puntos

Los Cazafantasmas

Para celebrar Halloween, la tienda de Fall Guys está ofreciendo los siguientes disfraces, paquetes y cosméticos adecuados a la época. Los disfraces de GozerPegajoso,  Cazafantasmas e Invasión de Malvaviscos cuestan 800 Alubiones cada uno. También podemos comprar la Máscara de Zuul por 400 Alubiones y los Estampados Prohibidos los fantasmas y No crucen los rayos por 300.

También podemos comprar varios de ellos juntos en paquetes por 1400 y 1800 Alubiones. Estos incluyen placas identificativas y apodos.

Esperamos que pase un Halloween muy divertido usando los disfraces de Cazafantasmas, jugando el modo Escalofriantes ladronzuelos y reclamando recompensas gratis de Sustolandia en Fall Guys.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas