Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys: filtran disfraces de Bob Esponja, Skyrim y Ultraman para la temporada 3

Estarán acompañados por varias criaturas marinas.

Publicado

el

Aunque todavía nos encontramos a mitad de una temporada 2 con temática espacial, ya sabemos qué viene en el futuro. Gracias a una nueva filtración conocimos los primeros detalles sobre la temporada 3 de Fall Guys, la cual tendrá una temática náutica y un disfraz de Bob Esponja, otro de Dragonborn de Skyrim y de Ultraman.

Los mineros de datos BeanBot, FGPancake y KrxnkyFG revelaron imágenes que muestran dichos disfraces y revelaron más información sobre la próxima temporada del juego, incluyendo un show y desafío temáticos del kraken.

Pueden ver los disfraces en la imagen a continuación.

Ya podemos dar una mirada al disfraz de Bob Esponja, acompañado por Ultraman y Dragonborn de Skyrim, gracias a una filtración de la temporada 3 de Fall Guys

Aunque no está 100% confirmado, lo más probable es que el disfraz de Bob Esponja sea parte del pase de la temporada 3 de Fall Guys, igual que los de Ultraman y Dragonborn de Skyrim. Sin embargo, también es posible que algunos de ellos sean puestos a la venta en la tienda a cambio de Alubiones.

Como pueden ver, el resto de disfraces parecen estar relacionados con el océano y toman la forma de criaturas marinas y un capitán de barco. También habrá un show llamado «llamen al kraken» y un desafío en el que podemos ganar ‘anclas’ que servirán como disfraces.

Todavía no tenemos detalles sobre la fecha de llegada de la temporada 3 a Fall Guys. Algunos calcular que podríamos tenerla en diciembre, pero no es seguro.

Fuente: cuentas de BeanBot, FGPancake y KrxnkyFG en Twitter.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas