Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fall Guys: estos son los ganadores de ‘la batalla de las marcas’

Estos son los nombres que pondrán un traje dentro del juego gracias a una generosa donación.

Publicado

en

Fall Guys batalla marcas

Hace un par de semanas, la divertida cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout —viendo como varias empresas publicaban ‘fanart’ de sus logos y mascotas como personajes del juego— propuso una «Batalla de las Marcas».

La empresa que ofreciera donar más dinero a la organización de caridad Special Effect, la cual apoya a videojugadores discapacitados, ganaría la posibilidad de convertirse en un traje dentro de Fall Guys: Ultimate Knockout. Esto llamó la atención de marcas como Helix y Digital Extremes, así como ‘streamers’ populares.

Bien, la batalla ha llegado a su fin. La marca ganadora no es una, sino cuatro: Mr. Beast, Aim Lab, Ninja y G2 Sports. Este cuarteto de nombres decidieron combinar sus propuestas para donar un total de un millón de dólares a dicha caridad. No solo eso, también van a hacer un ‘streaming’ para recaudar aún más dinero.

¿Significa esto que veremos trajes basados en estos cuatro nombres? ¿Uno solo que combine sus elementos? No lo han dicho aún, pero esperamos que este llegue durante la ya anunciada temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout. Ya están apareciendo imágenes ‘fanart’ de cómo serían los disfraces por separado y combinados.

Ya veremos cómo luce cuando finalmente lo agreguen al juego. Mientras tanto, nos alegra saber que una organización como Special Effect va a recibir una muy necesaria donación. ¡Gracias Fall Guys por la Batalla de las Marcas!

Fuente: cuenta oficial de Fall Guys en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas