Conecta con nosotros

Publicado

el

Fall Guys: Ultimate Knockout no se iba a quedar sin celebrar un evento de Halloween y lo hará con Fall-O-Ween, que nos trae dos nuevos shows y un «espeluznante» desafío en el que podemos conseguir un disfraz de calabaza.


Los nuevos Shows

No han revelado exactamente en que consistirán, pero sabemos que Fall Guys: Ultimate Knockout recibirá dos nuevos shows llamados Show Dulce y Show Truco. Estos hacen una clara referencia a la popular frase de Halloween «dulce o truco».

En el tráiler del evento vemos que contarán con rondas como ‘Esquiva y cae’ y ‘Todo rodado’, pero no sabemos cuál será el tema que las vinculará.


Desafío, recompensas y disfraz de calabaza en Fall-O-Ween

En este desafío, ganaremos ‘calabazas’ participando y ganando en las rondas del Show Dulce y el Show Truco. Según pudimos ver en el tráiler, estas serán las recompensas:

  • Nuevo color: 100 calabazas
  • Elogios: 200 calabazas
  • Disfraz Calabaza (abajo): 500 calabazas
  • Disfraz Calabaza (arriba): 700 calabazas
  • Elogios: 1400 calabazas
  • Título: ??? calabazas
Fall Guys recibe Halloween con el desafío Fall-O-Ween y nuevas rondas y disfraz calabaza

¿Cuál es la fecha del evento Fall-O-Ween de Fall Guys?

El evento Fall-O-Ween se llevará a cabo entre el 21 y el 31 de octubre de 2021. Seguramente tendremos más disfraces y sorpresas en la tienda de Fall Guys: Ultimate Knockout que encajarán muy bien con el ambiente de este evento de Halloween.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas