Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys se volverá un juego gratis: fecha de lanzamiento en Xbox, Switch, nuevas colaboraciones y más

También conocimos detalles de la nueva temporada y dimos una primera mirada al editor de niveles.

Publicado

el

¡El gran anuncio ha sido realizado! El satélite construido durante los desafíos de Estrellas del Satélite está listo. La gran noticia es que Fall Guys: Ultimate Knockout se convertirá en un juego gratis o ‘free-to-play’ y ya conocemos su fecha de lanzamiento en Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch, PS5 y Epic Games Store.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Fall Guys en Xbox, Nintendo Switch y Epic Games Store?

Podremos jugar este título en estas plataformas a partir del martes 21 de junio de 2022. Ese mismo día también recibiremos una versión nativa para PS5.

El juego alcanzará una resolución de 1440p en Xbox Series S, 2160p en Series X y 60 cuadros de animación por segundo (60 fps) en ambas consolas.

En cuando a Nintendo Switch, Fall Guys tendrá una resolución de 720p a 30 fps. Si jugamos en un televisor alcanzaremos 1080p a 30fps.

¿Tendrá juego cruzado?

. habrá juego cruzado y progresión cruzada entre las nuevas versiones para Xbox, Switch, PS5 y Epic Games Store y con las actuales para PS4 y Steam.

¿Cuándo se convertirá Fall Guys en un juego gratis?

El mismo día de su llegada a Nintendo Switch y plataformas Xbox: el martes 21 de junio de 2022.

Si lo desean, ya pueden prerregistrarse a la versión free-to-play de Fall Guys en el sitio web oficial del juego. Quienes lo hagan podrán recibir placas, disfraces, estampados, gestos y elogios gratis, dependiente del número de gente que se prerregistre.

Fall Guys se volverá un juego gratis: fecha de lanzamiento en Xbox, Switch, nuevas colaboraciones y más

¿Qué hay de Game Pass?

Ya que Fall Guys será gratis, no es necesario que haga parte de Xbox Game Pass. Sin embargo, aquellos que estén suscritos a ese servicio recibirán nuevos disfraces y cosméticos cada mes.

¿Qué recibirán quienes compraron el juego?

Una vez Fall Guys se convierta en un título ‘free-to-play’, aquellos que lo compramos en Steam, PS4 o como parte de PS Plus obtendremos un paquete de cosméticos «de legado» entre los que se encuentran disfraces de enano, rey, perro caliente vegetariano y el apodo ‘Free Falling’ junto a una nueva placa conmemorativa

Fall Guys se volverá un juego gratis: fecha de lanzamiento en Xbox, Switch, nuevas colaboraciones y más

También recibiremos acceso al pase de temporada de pago o ‘premium’ de la nueva temporada 1 de Fall Guys.

¿Cuáles serán los cambios en la tienda y las microtransacciones cuando Fall Guys se vuelva gratis?

Además de los pases de batalla a los que estamos acostumbrados, llegará un nuevo pase de temporada de pago o ‘premium’. Se supone que, al adquirir uno, podremos desbloquear el siguiente si llegamos a su último nivel.

La economía del juego también cambiará. Ya no podremos gastar Coronas en la tienda, pero podremos cambiarlas por Elogios (1 corona =2000 Elogios) para comprar cosas. También se reforzará el sistema de rangos de coronas —ya saben, en el que recibimos recompensas por alcanzar cierto número de coronas ganadas— con más premios.

No vamos a perder ninguno de los disfraces o cosméticos que hemos ganado hasta ahora.

¿Habrá una temporada 7?

No exactamente. Una vez que el juego se vuelva gratuito comenzara una nueva ‘temporada 1’.

¿Qué colaboraciones y nuevos disfraces llegarán en la nueva temporada 1?

Los desarrolladores anunciaron que, además de disfraces, también veremos rondas temáticas de otras franquicias, pero se abstuvieron de mostrarlas.

Assassin’s Creed

Tendremos una colaboración de Assassin’s Creed con Fall Guys que nos permitirá disfrazarnos de Ezio.

Fall Guys se volverá un juego gratis: fecha de lanzamiento en Xbox, Switch, nuevas colaboraciones y más

Mechagodzilla, Mothra y King Gidorah

Pusheen

Gladiador dorado

Dragón chino

Este será el primer disfraz «multipartes» del juego, varios jugadores se podrán juntar para darle forma.

En las demás imágenes publicitarias también vemos un traje de campeón de piedra, otro cubierto de flores, un traje inflable de sumo, un uniforme de esgrima, el guante y una nueva versión del disfraz de tripulante de Among Us, pero con un queso sobre su cabeza.

Editor de niveles

Aunque todavía está en desarrollo y se demorará en llegar, anunciaron que Fall Guys: Ultimate Knockout tendrá un editor de niveles en el futuro.

Si lo desean, pueden ver la presentación completa de todas estas novedades a continuación. No olviden activar los subtítulos en español.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas