Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys escuchó a sus jugadores: no más pruebas de equipo seguidas

Y era peor si nos tocaba el equipo amarillo.

Publicado

el

Fall Guys equipos

En nuestra reseña de Fall Guys: Ultimate Knockout dijimos que no importa mucho si perdemos una partida, ya que la frustración es mínima. Sin embargo, es cierto que resulta muy molesto sobrevivir a una prueba de equipo, en la que nuestra victoria no solo depende de nosotros, solo para que siga otra prueba de equipo en la que perdemos. Afortunadamente, esto cambiará gracias a una nueva actualización.

Fall Guys: Ultimate Knockout fue actualizado en Steam y PlayStation 4 con un nuevo parche en la mañana del 20 de agosto (2020).

Estos son algunos de los cambios más importantes que incluye esta actualización:

  • No tendremos más pruebas de equipo seguidas. Aunque estas pruebas son divertidas, ya dijimos que podía resultar molesto jugar varias seguidas. Esto ya no ocurrirá.
  • El máximo de jugadores para la prueba final de la Montaña ahora es 15. Esto hará que esa prueba, en la que debemos correr y agarrar la corona, aparezca más a menudo.
  • Coge la cola por equipos y Sopa de tropezones ahora solo duran 90 segundos. Algunos jugadores creían que estas pruebas eran demasiado largas.
  • Los disfraces de Valve ya están disponibles en PS4. Esto incluye el traje de Gordon Freeman (Half-Life) y Scout (Team Fortress 2). Esperamos que también aplique para el de P-Body (Portal 2), que será agregado próximamente y fue otorgado anticipadamente al ‘streamer’ Dr. Lupo por ser «estadisticamente el mejor jugador de Fall Guys«.

Estos cambios están basados en los comentarios y críticas constructivas que ha hecho la comunidad de Fall Guys.

Fuente: cuenta oficial de Fall Guys en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas