Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys nos tiene un pequeño regalo para celebrar el mes del orgullo LGTBI

#PRIDE

Publicado

el

fall guys orgullo lgbti banner placa nombre arcoíris

Junio es el mes del orgullo LGTBI. Además de ser un mes para conmemorar la lucha por el respeto de los derechos humanos y recordar lo mucho que falta por ganar, también es momento para celebrar con el símbolo del arcoíris. Uno de los juegos que está haciendo esto es el divertido Fall Guys: Ultimate Knockout.

Durante junio, todos los jugadores que inicien sesión en Fall Guys: Ultimate Knockout en PC o plataformar PlayStation recibirán gratis el banner (placa para el nombre) del arcoíris para celebrar el mes del orgullo LGTBI.

El banner del arcoíris, perfecto para usarlo durante el mes del orgullo LGTBI, se había puesto a la venta en la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout. Si ustedes lo adquirieron entonces (costaba dos coronas), pueden escribir un correo a [email protected] con su número de ID para solicitar un reembolso de estas.

Además de este regalo, Fall Guys: Ultimate Knockout ha puesto el atuendo de Mecanoneko (Mechani-neko) en la tienda del juego. La parte superior cuesta 7000 fama, igual que la parte inferior. No tiene nada que ver con la celebración del mes, pero es adorable y vale la pena mencionarlo. Estará disponible hasta el 3 de junio de 2021.

Recuerden que se acerca E3 2021 y Devolver Digital podría revelar la temporada 5 de este juego durante su presentación especial.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas