Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys: nuevas rondas, fecha de inicio y más de la temporada 3 ‘Secretos sumergidos’ con Bob Esponja

Frijolitos bajo el mar.

Publicado

el

El evento ‘Recuerdos de Silencioso’ ya finalizó con un atrevido rescate por parte de Banana. Eso significa que todo está listo para un nuevo capítulo. Vamos a decirles cuándo empieza la temporada 3 ‘Secretos sumergidos’ de Fall Guys, daremos una mirada a las nuevas rondas, el primer evento y conoceremos oficialmente los disfraces de Bob Esponja, que ya se habían filtrado antes.

Para comenzar, demos una mirada al avance cinematográfico de la nueva temporada.

¿Cuándo empieza la temporada 3 de Fall Guys: Secretos sumergidos?

Podremos disfrutar del nuevo contenido, disfraces, pase de temporada y nuevas rondas a partir de la mañana del martes 22 de noviembre de 2022.

Nuevas rondas de la temporada 3 de Fall Guys

  • Superbola Atlántida: debemos tratar de mantenernos a flote en los caminos tambaleantes mientras nos lanzan Superbolas.
  •  Arocaídas: puede ser considerado el sucesor de Telelesilla. Es un largo deslizador de agua en el que acumulamos puntos pasando a través de aros. Los aros dorados valen el triple.
  • Camino rompecabezas: cuatro laberintos que debemos superar uno tras otro siguiendo las líneas. La ruta nunca es la misma.
  • A golpe de kraken: surgen tentáculos para golpearnos mientras pisamos las balsas y provocamos agujeros, lo que permite que surjan más tentáculos.
  • Turbotobogán: tenemos que lanzarnos y resbalar, evita los obstáculos, para llegar lo más pronto posible a la meta.

A continuación pueden ver imágenes de estas nuevas rondas.

Pase de temporada con Bob Esponja

Ya lo sabíamos gracias a previas filtraciones, pero el pase de la temporada 3 agregará a Fall Guys un disfraz de Bob Esponja, otro de Ultraman y a Dovah-alubín, una versión en frijolito de Dovahkin, el protagonista de Skyrim. También podremos desbloquear un accesorio inspirado en Gary entre muchos otros gestos, patrones, placas identificativas, etc.

El jueves 1 de diciembre de 2022 también se pondrán a la venta en la tienda paquetes con disfraces y cosméticos de los demás personajes de Bob Esponja: Patricio, Arenita, Calamardo y Don Cangrejo.

Véamos cuándo empieza la temporada 3 Secretos sumergidos de Fall Guys, conozcamos las nuevas rondas, el primer evento y los disfraces de Bob Esponja.

Nuevo evento: Somos unos Krakens

El día del comienzo de la temporada 3 ‘Secretos Sumergidos’ llegará su primer evento a Fall Guys: Somos unos Krakens, en el que podremos ganar varios cosméticos.

  • Apodo Somos unos krákenes – 100 puntos
  • Placa identificativa Alubia submarina – 200 puntos
  • 200 elogios – 400 puntos
  • Accesorio Ancla de aleación ancestral – 600 puntos
  • Estampado Tentáculos del kraken – 800 puntos
  • Accesorio Ancla de arenas doradas – 1000 puntos

Conoceremos más sobre este evento y las misiones que debemos completar cuando llegue al juego el martes 22 de noviembre de 2022.

Esperemos que pasen un muy buen rato con las nuevas rondas y sorpresas de la temporada 3 de Fall Guys.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas