Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelan el tema de la temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout

A donde vamos no necesitamos caminos.

Publicado

el

Fall Guys Temporada 4 fecha futuro tema futurista

Aunque muchos lo quieren dar por muerto, Fall Guys: Ultimate Knockout sigue siendo disfrutado por miles de jugadores que están felices con la cantidad de contenido nuevo que sigue llegando regularmente al juego. La temporada 3, que llegó a mitad del pasado diciembre, dejó el listón bastante algo en cuanto a novedades, por eso no podemos esperar por ver qué nos depara en la temporada 4.

Ahora, la cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout ha revelado cuál será el tema de la temporada 4 del juego: el futuro.

La temporada se llamará ‘FALL GUYS 4041’ y tendrá nuevas rondas, trajes, gestos y sorpresas de temática futurista. El corto video publicitario está lleno de láseres y colores neón. También podemos escuchar parte de la nueva música de presentación con toques ‘synth’.

Para celebrar esta revelación, la cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout en Twitter está regalando 20 coronas a 20 jugadores. Solo tienen que seguir la cuenta, dar RT al trino incluido en esta nota y responderlo completando con sus propias palabras la frase «#FallGuysSeason4 is «.

Lo que todavía no se ha revelado es la fecha en que llegará la temporada 4 «del futuro» a Fall Guys. Las anteriores temporadas tuvieron dos meses de diferencia entre ellas, pero ese tiempo ya pasó desde el estreno de la temporada 3. Les informaremos cuándo tengamos más información.

Fuente: cuenta oficial de Fall Guys en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas