Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace una semana, y gracias a que la comunidad de jugadores pudo resolver un enorme rompecabezas, vimos la primera imagen de la temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout y conocimos que su tema será ‘aventura en la selva’.

Ya conocimos más sobre este esperado evento gracias a una presentación especial de Mediatonic al respecto. Además del divertido tráiler cinematográfico, que pueden ver en la parte superior de esta nota, las entrevistas con los desarrolladores nos dieron una mirada a profundidad del pase de batalla, los trajes, rondas, diseños que tendrá la temporada 5 de Fall Guys y la fecha en que comenzará

Pueden ver la presentación completa aquí. No olviden activar los subtítulos en español latinoamericano.

Entre las rondas reveladas se encuentran los circuitos, Revolcón selvático y Brincos selváticos. Ambos nos dan una buena mirada a los obstáculos, el ambiente y la música de la temporada. Como los rinocerontes y los tambores en los que podemos rebotar.

A continuación pueden ver el tráiler de jugabilidad de la tempórada 5 de Fall Guys: aventura en la selva.

También dedicaron un tráiler especial al pase de la temporada. Este tendrá siete trajes, entre los que se cuentan el Djinn, Kraken y una colaboración con el juego independiente Spelunky. Además de otros cosméticos, también podremos conseguir 22 coronas y hasta 24000 kudos.

Por último, revelaron que el DLC de la temporada 5 de Fall Guys: aventura en la selva. Este tendrá un costo en dinero real y nos permitirá adquirir los trajes de explorador, exploradora y rey momia.

¿Cuál es la fecha de la temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout?

La aventura en la selva comenzará el 20 de julio de 2021.

Fuente: canal oficial de Fall Guys en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas