Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys celebra la llegada de la temporada 6 con shows de las anteriores temporadas

Reviviendo los juegos medievales, invernales, futuristas y selváticos.

Publicado

el

Fall Guys celebra la llegada de la temporada 6 con shows de las anteriores temporadas

Ya conocemos todo lo que necesitamos saber sobre la temporada 6 de Fall Guys: Ultimate Knockout y no podemos esperar a que comience. Para celebrar su llegada, vamos a recordar la evolución que ha tenido desde que llegó a nuestras vidas en agosto de 2020.

El jueves 25 de noviembre comienza la cuenta atrás para la temporada 6 y cada día será una celebración de cada una de las pasadas temporadas mediante shows especiales. Estos tendrán solo las rondas agregadas a Fall Guys: Ultimate Knockout en cada temporada.

  • Jueves 25: temporada 1
  • Viernes 26: temporada 2 (medieval)
  • Sábado 27: temporada 3 (invernal)
  • Domingo 28: temporada 4 (futurista)
  • Lunes 29: temporada 5 (selvática)

Esta será una excelente oportunidad para revivir el pasado del juego y disfrutar de nuestras rondas favoritas, así como apreciar la creatividad de los diseñadores del juego. La temporada 6 llegará a Fall Guys: Ultimate Knockout el martes 30 de noviembre. Su llegada seguramente se estrenará con un show que incluirá solo las rondas nuevas, como es costumbre.

Mientras tanto, seguimos esperando la llegada de este divertido juego a Xbox One y Nintendo Switch. Ojalá pronto tengamos nuevas noticias sobre la fecha en que podremos adquirir estas versiones.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas