Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys: precio en coronas y fecha de llegada del traje de Bomberman

Tristemente, no podremos dejar bombas en nuestro camino para que manden a volar a nuestros rivales.

Publicado

el

traje bomberman fall guys fecha coronas

Nos enteramos gracias a una filtración y luego lo confirmamos gracias a una colaboración con Super Bomberman R Online: El traje de Bomberman se acerca a Fall Guys: Ultimate Knockout y ya podemos decirles su fecha de lanzamiento y cuántas coronas les costará.

La cuenta oficial del juego en Twitter reveló que la fecha en la que Bomberman, «el big bombus», estará disponible en la tienda de Fall Guys: Ultimate Knockout será el viernes 4 de mayo de 2021. La parte superior costará cinco coronas, igual que la parte inferior para un total de 10 coronas.

No olviden que solo estará disponible por tiempo limitado.

El modelo tridimensional de este nuevo traje luce excelente y estamos muy antojados de vestirlo, pero les recomendamos guardar algunas coronas. Recuerden que —según la misma filtración que reveló este— el traje de 2B de Nier: Automata también debería llegar pronto. También estamos a la espera del traje de ajolote.

Bomberman no es la única novedad que llega a Fall Guys: Ultimate Knockout. También revelaron que un nuevo ‘show’ llamado Hex-A-4041 se encuentra disponible. Este nos permite participar de tres partidas seguidas de ‘Hex-a-gonía’ con baja gravedad. Estará disponible durante todo el fin de semana.

Por cierto, no olviden que durante junio pueden reclamar sin costo un banner especial del arcoíris como forma de celebrar el mes del orgullo LGTBI.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas