Conecta con nosotros

Videojuegos

El traje de Godzilla regresa a Fall Guys para el estreno de Godzilla vs. Kong

GOJIRAAAAAAAAA!

Publicado

el

fall guys godzilla vs kong traje fuego

A finales de 2020, Fall Guys: Ultimate Knockout nos sorprendió con un ‘crossover’ con Godzilla. Gastando unas cuantas coronas, pudimos comprar las partes del traje del rey de los monstruos que incluía como detalle un pequeño automóvil en su garra.

Desde entonces, no hemos vuelto a ver el traje de Godzilla en la tienda de Fall Guys: Ultimate Knockout. Pero les tenemos una buena noticia: este regresará para celebrar el estreno de Godzilla vs Kong en cines y el servicio de ‘streaming’ HBO Max.

El anuncio fue hecho mediante la cuenta oficial del juego en Twitter.

¿Cuándo regresa el traje de Godzilla a la tienda de Fall Guys?

La publicación dejó bastante claro que podremos comprar de nuevo el traje el 24 de marzo de 2021, justo un día antes del estreno de Godzilla vs Kong en Colombia. Como pueden ver, esta será una variante «picante» del traje con manchas de fuego. Dicen que costará 10 coronas, asumimos que serán cinco para la parte superior y cinco para la inferior.

Sin embargo, no estamos seguros si la versión ‘regular’ que estuvo disponible el año pasado también regresará. También hay fanáticos preguntándose si veremos un traje de Kong para equilibrar la batalla.

Fuente: cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas