Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys: ¿cómo luce el traje de Untitled Goose Game?

¡HONK!

Publicado

el

Fall Guys Goose Game ganso

La actualización de mitad de la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, de la cual les hablamos aquí, ya se encuentra en vivo. Al jugar podemos encontrar el esperado nuevo nivel de los ventiladores y versiones ‘remix’ de anteriores rondas con sorpresas y obstáculos inesperados. Pero eso no es todo lo que llegó con esta actualización. Muy pronto podremos vestir un traje basado en uno de los más queridos juegos ‘indie’ recientes: Untitled Goose Game.

Ya sabíamos que el traje de ganso para Fall Guys estaba en camino, pues la cuenta oficial de Twitter del juego había dado pistas de esto desde hace unos días. El 10 de noviembre, Mediatonic finalmente reveló el traje en un ‘streaming’ especial en el que hasta los jugadores estaban vestidos para la ocasión.

Así luce el traje de Untitled Goose Game en Fall Guys: Ultimate Knockout. También pueden dar una mirada a la presentación especial directamente en Twitch.

El traje de ganso de Untitled Goose Game llegará a Fall Guys: Ultimate Knockout el próximo 13 de noviembre de 2020. Todavía no sabemos qué precio tendrá, pero como en casos anteriores, es probable que cada parte del disfraz cueste cinco coronas.

Aprovechamos para contarles que en este momento está en vivo el ‘show medieval’. Este estará disponible por unos días y solo incluirá los nuevos niveles y rondas ‘remix’.

Fuente: cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas