Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys recibirá trajes de Bomberman, Tron y 2B de Nier: Automata, según filtración

¡El sueño de Yoko Taro se hizo realidad!

Publicado

el

Los ‘crossovers’ con franquicias conocidas son la moda en el mundo de los videojuegos. Aunque Fortnite es el rey en este aspecto, Fall Guys: Ultimate Knockout no se queda atrás gracias a colaboraciones con nombres como Cuphead, Kizuna Ai, Godzilla y Shovel Knight. Ahora, gracias a los mineros de datos, se revelaron trajes de colaboraciones muy interesantes que llegarán con la esperada actualización 4.5 del juego.

Como pueden ver en el siguiente video, los mineros de datos Krxnky y Pancake descubrieron que a Fall Guys: Ultimate Knockout llegarán trajes basados en franquicias como Tron, Bomberman y también tendremos un divertido aspecto basado en 2B, de NieR: Automata.

nier 2b bomberman tron fall guys filtración automata

Que el traje de 2B, la androide de NieR: Automata, aparezca en Fall Guys: Ultimate Knockout resulta especial. Hace algunos meses, Yoko Taro había dicho su sueño era lograr una colaboración de su juego con el título de Mediatonic. Por el lado de Tron, hace un tiempo también vimos trajes colaborativos de esta franquicia de ciencia ficción con Fortnite.

Además de estos, también podremos encontrar una serie de trajes de exploradores, otros que solo podemos describir como ‘piratas frutales’ y un par de adorables apariencias de ajolote.

Todavía no conocemos la fecha en la que llegará la actualización de temporada 4.5 a Fall Guys ni cuántas coronas costarán los trajes de Nier, Bomberman, Tron y los demás. Estaremos informando cuando se haga el anuncio oficial.

Via: Resetera
Fuente: cuentas de Twitter de Krxnky y Pancake

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas