Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys y NieR: Automata, la colaboración soñada de Yoko Taro

Según parece, el creador del aclamado NieR: Automata también está enviciado tratando de conseguir la corona en Fall Guys.

Publicado

el

La semana pasada, Mediatonic y Devolver Digital dieron a conocer que todas aquellas compañías y marcas que desearan verse representadas en Fall Guys: Ultimate Knockdown tendrían que competir por un espacio. Los interesados solo tienen que donar la mayor cantidad de dinero a la caridad Special Effect. Aunque la batalla de las marcas aún no ha terminado, el canal de YouTube de videojuegos FGTeeV va a la delantera por el momento.

¿Qué hay de colaboraciones con otros juegos?

Fall Guys - NieR: Automata

Sin embargo, las compañías no son las únicas que desean verse representadas en el título. Al fin y al cabo, Fall Guys también ha tenido colaboraciones con otros videojuegos. Estos incluyen títulos independientes como Enter the Gungeon y varias franquicias de Valve. Desafortunadamente, estas últimas permanecen como exclusivas para los usuarios de Steam.

Recientemente, Yoko Taro —creador de la franquicia Drakengard— ha dado a conocer que le gustaría ver NieR: Automata (2017) en el juego del momento. El usuario Ed Fear, director de Death by Numbers, ha anunciado que Taro lo contactó tras revelar que forma parte de Mediatonic. Según Ed, el creativo japonés dijo que le gustaría ver un traje basado en las máquinas o Emil. Aunque Ed ha confesado que no tiene la influencia para hacer realidad el sueño del creativo japonés, Mediatonic no ha hecho caso omiso a su petición.

Fall Guys: Ultimate Knockdown está disponible para PS4 y Steam. Los usuarios de la consola de Sony que tengan una suscripción a PlayStation Plus pueden descargarlo gratis.

Fuentes: Ed Fear, Yoko Taro, Fall Guys

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas