Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallece Norm Spencer, la icónica voz de Cíclope en X-Men

Un saludo de 21 Optic Blasts en su honor.

Publicado

el

Norm Spencer

Los fanáticos de X-Men están de luto este día. Norm Spencer, la voz que le dio la vida a Cíclope en la serie animada y los videojuegos, ha fallecido. La noticia ha sido informada por su compañero de talento actoral, Cal Dodd, quien hizo la voz de Wolverine durante los años noventa y un gran amigo cercano de Spencer. Las causas de su deceso no fueron reveladas.

Puede que no lo recordemos mucho en la serie animada por lo que se emitió con doblaje latinoamericano en televisión. Sin embargo, un grito de batalla en los videojuegos hizo legendaria esta voz: Optic Blast.

Spencer también hizo la voz de Cíclope para los videojuegos X-Men: Children of the Atom, X-Men Vs. Street Fighter, Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter y Marvel Vs. Capcom 2.

Por otra parte, Norm Spencer tuvo una prominente carrera en la actuación de voz durante los años noventa con la serie animada de X-Men, una participación especial en la serie de Spider-Man y múltiples series para público infantil en su tierra natal, Canadá.

Tanto X-Men, como Spider-Man, estarán disponibles en la plataforma digital Disney+. No se ha confirmado si esas series tendrán multilenguaje, pero si lo hay, pásense un momento para recordar la carrera de este gran actor de voz.

Vía: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas