Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 4 podrá superarse sin usar las opciones de crafting

Pete Hines sugiere la forma en la que intentarán que el jugador se interese en la construcción de objetos.

Publicado

el

Pete Hines sugiere la forma en la que intentarán que el jugador se interese en la construcción de objetos.

fallout-4-puede-superarse-sin-usar-herramienta-sistema-crafting-bethesda-pete-hines-1Durante la etapa de promoción de Fallout 4 se ha hecho mucho énfasis en el uso del sistema de crafting que nos permitirá construir objetos y estructuras a partir de otros elementos encontrados durante la exploración del mundo, algo que ayudaría a extender la vida útil del juego a unas 400 horas. Sin embargo, no será algo obligatorio de usar y podremos superar todas las misiones sin tocarlo.

El vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda Pete Hines ofreció una entrevista a GamesRadar, donde aclaró que los jugadores podrán ir a la acción directamente y no invertir tiempo en el crafting.

«Es una herramienta opcional y libre que puedes usar si quieres. Si no te interesa y solo quieres ir a jugar misiones principales y secundarias, terminar la historia central y ese tipo de cosas entonces puedes ignorar completamente el crafting. O hacer tan poco como quieras.

Puedes jugar y ni siquiera fijarte en que la herramienta existe si eso es lo que quieres. Pero una vez que la pruebes, será algo como ‘okay, esto es genial. Ahora quiero hacer más’.»

En lugar de hacerlo obligatorio, Bethesda ha diseñado el sistema de crafting de Fallout 4 para que el jugador lo considere atractivo, generando beneficios extra al jugador. Por ejemplo, si creamos nuestro propio pueblo llegarán vendedores a ofrecer sus mercancías, incluyendo armamento especial en caso de que no nos interese ensamblarlo o no consigamos las piezas que deseamos. Aún así podremos conseguir armas al explorar o al recoger lo dejado por el enemigo.

Fuente: GamesRadar

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas