Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 4 superó el récord de usuarios en linea que tuvo Skyrim

Publicado

el

Sin duda, una muestra de la gran recepción del juego en PC.

Fallout 4

A lo largo de las últimas semanas Bethesda habló bastante sobre Fallout 4, título que apenas unas horas después de su lanzamiento ha llamado tanto la atención de la prensa como de la comunidad en consolas y PC. Claramente esta última estuvo más atenta, ya que hace unas horas se registró un nuevo record que ha sentado precedente para la compañía.

Tan pronto Fallout 4 estuvo disponible en Steam se convirtió en uno de los juegos con más usuarios en línea de forma simultánea, logrando acumular un total de 290.000, cifra que supera en gran medida los logrados por Skyrim al momento de su lanzamiento.

Aunque Fallout 4 no supera el récord de Grand Theft Auto V, que logró un total de 300.000 usuarios en línea al tiempo el pasado abril, no cabe duda que se posiciona como uno de los títulos más importantes de la plataforma. Además, evidentemente la cifra incrementará conforme más usuarios puedan acceder al esperado título de Bethesda.

Fallout 4 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si no has visto el tráiler de lanzamiento, esta es una gran oportunidad.

Fuente: Gamespot

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas