Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 4 te explica animadamente la importancia de tu fuerza

Una miniserie animada promociona el juego a través del sistema de atributos S.P.E.C.I.A.L.

Publicado

el

Una miniserie animada promociona el juego a través del sistema de atributos S.P.E.C.I.A.L.

fallout-4-te-explica-animadamente-la-importancia-de-tu-fuerza-s.p.e.c.i.a.l.-1Es probable que la mayoría de fanáticos de Fallout no necesite mayor cantidad de material para aumentar las ganas de jugar Fallout 4, pero nunca sobran mientras estén cuidadosamente diseñados. Hoy fue revelado el primer video enfocado en los atributos del clásico sistema S.P.E.C.I.A.L. usado en prácticamente toda la franquicia, iniciando con la descripción de la S, Strength o fuerza.

Esta serie animada muy cercana a los cartoons clásicos simula un especial de la compañía Vault Tec y nos explica por qué es importante mantener fuerte a nuestro personaje, incluyendo la capacidad de cargar equipo u otros objetos que encontremos durante la exploración, además de la obvia necesidad de igualar el combate mediante la potencia adecuada en el armamento.

Estaremos pendientes de los siguientes especiales, que deben quedar totalmente publicados antes del lanzamiento de Fallout 4 el 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que Bethesda también explicó de manera general cómo manejará los contenidos descargables para el esperado título.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas