Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fallout 76 recibe niveles dinámicos para los enemigos, operaciones diarias y extras legendarios

Ya no tenemos que preocuparnos por nuestro nivel a la hora de explorar el yermo.

Publicado

en

Fallout 76 actualización 22

La temporada 2 de Fallout 76, con el nuevo tablero de S.C.O.R.E. temático de Armor Ace y la Patrulla Potente, ya está aquí. Llegó junto con la actualización 22 del juego, pero no está sola. Este parche también realizó cambios bastante interesantes a este título, algunos de los cuales llevaban mucho tiempo siendo solicitados por los jugadores.

Un Yermo

El más importante de ellos es llamado ‘Un yermo’. Gracias a este, los niveles de las criaturas se ajustan de manera dinámica para adaptarse al de los personajes, de modo que podemos aventurarnos en cualquier lugar de Appalachia, ya sea solos o con amigos, y nunca vamos a ser desanimados por enemigos de alto nivel.

Si varios jugadores de Fallout 76 se cruzan con el mismo enemigo a la vez, su nivel se incrementa simultáneamente para los jugadores de nivel alto y se reduce para los de nivel bajo. El daño, la salud y las resistencias de la criatura, así como el botín que suelte y los PE que proporcione, se adaptarán a cada jugador. Eso sí, las criaturas siguen teniendo niveles máximos y mínimos.

Fallout 76 actualización

Operaciones diarias

Ahora podremos disfrutar de encuentros repetibles y aleatorios llamados “operaciones diarias”, la cuales encontraremos en las madrigueras, la mina ardiente, la galería de Valley o el Refugio 94. No son nada fáciles, por lo que recomendamos participar de ellas con personajes de nivel 50 o superior. En estas, enfrentaremos enemigos de una única facción que están afectados por una “mutación” que los hace más difíciles.

Para unirse a una operación diaria, hay que abrir la pantalla del mapa de Fallout 76 y buscar el nuevo indicador de actividad del mundo en la esquina inferior izquierda. Allí, debemos usar botón “Unirse”. Podemos participar solos o formando equipo con hasta cuatro jugadores más.

Extras legendarios

Ya podemos encontrar nuevas cartas de extras de nivel alto en Fallout 76. Estas proporcionan más potencia y diversidad a la hora de mejorar nuestros personajes una vez alcancen el nivel 50.

Desbloquearemos el primer espacio para extras legendarios en el nivel 50. El resto, hasta un total de seis, se conseguirán al alcanzar los niveles 75, 100, 150, 200 y 300. Estos están disponibles para toda la cuenta, por lo que podremos usarlos todos los personajes que tengamos.

Pueden leer más sobre la actualización 22 de Fallout 76 en el sitio oficial del juego.

Fuente: Sitio oficial de Fallout 76

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas